Los jugadores profesionales siguieron de cerca uno de los últimos partidos que disputaron los juveniles de River frente a sus pares de Boca. Desde el alambrado y como un grupo de hinchas más, alentaron a quienes habitualmente los suelen mirar desde afuera. Bien.
Algunos minutos antes de que empezara el amistoso frente a Sacachispas, los jugadores del primer equipo de River se acercaron a la cancha del predio de Ezeiza en la que la Sexta del club de Núñez le estaba ganando a sus pares de Boca, por la fecha 9 de la Copa Campeonato de AFA.
Desde allí, jugadores y también parte del cuerpo técnico millonario alentaron y apoyaron a los chicos que terminaron llevándose un triunfo por 2-1, con goles de Carreras y Fittaioli.
Trezeguet, Mora, Lanzini, Cazares, los Funes Mori, Amato, Solari, Vega, Abecasis y varios más se prendieron al alambrado para apoyar y, al mismo tiempo, tener un gran gesto para con aquellos pibes que algún día esperan llegar a Primera.
Incluso, vale destacar que hace algunos días, varios jugadores del plantel profesional fueron hasta Sarandí para acompañar a la Reserva en su visita al conjunto del Viaducto. González Pirez, Pezzella y Lanzini, entre otros, dieron el gran ejemplo.
MIRÁ LAS FOTOS DEL SUPERCLÁSICO DE INFERIORES



