logotipo del encabezado

El planeta entero habla de la renuncia de Ramón

Periódicos de distintas partes del mundo hablaron de la renuncia de Ramón como técnico de River.

Gabriel Casazza

Medios de distintas partes del mundo reprodujeron la noticia del día: la salida de Ramón Díaz de River Plate. Desde España hasta México hablan del Millonario.

La tarde de hoy no fue una más, ni para River ni para el fútbol mundial. Ramón Díaz, el director técnico más ganador de la historia Millonaria, decidió ponerle punto final a su tercer ciclo como entrenador del conjunto de Núñez. Lo hizo en medio de una reunión que mantuvo con Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución.

Y, por supuesto, dada la grandeza de River, la noticia recorrió los distintos periódicos virtuales del mundo en cuestión de minutos. En cada país y en cada continente, la noticia de la renuncia del riojano ocupó un espacio en las páginas web de diversos medios.

“Ramón Díaz presenta su dimisión” expresa el reconocido diario Marca de España. Por su parte, AS, otro medio del mismo país, manifestó: “Ramón Díaz deja el banquillo de River Plate tras ser campeón”.

En México no quisieron ser menos, y, tanto Récord como Medio Tiempo hicieron mención del suceso en Núñez. Por su parte, Ovación Digital de Uruguay fue más allá y publicó: “Se fue Ramón y suena Juan Ramón”, haciendo alusión a Carrasco, entrenador Charrúa que se considera como opción.

Mientras tanto, Fútbol Red de Colombia subrayó la despedida del riojano y acompañó la nota con una foto de Ramón junto a Teo Gutiérrez. A su vez, El Comercio de Ecuador exclamó: “Ramón Ángel Díaz renunció como director técnico de River Plate”.

Publicidad

+ Mirá la galería de fotos con las publicaciones de distintas partes del mundo sobre la renuncia de Ramón

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo