Goñi manifestó que Lucas tiene sed de revancha.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El pensamiento de Pratto después de la final

Tras la derrota ante Flamengo, el representante del Oso manifestó que Lucas tiene sed de revancha. De todos modos, sembró la incógnita en cuanto al futuro del delantero de River.

Goñi manifestó que Lucas tiene sed de revancha.

Goñi manifestó que Lucas tiene sed de revancha. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lucas Pratto ha sido uno de los futbolistas más golpeados por la derrota de River ante Flamengo. Su nivel no ha sido el esperado, aunque de igual modo los hinchas le reconocen todo lo que le brindó al equipo en el balance general.

Es por eso que, en diálogo con Fox Sports, su representante Gustavo Goñi explicó qué es lo que piensa el Oso luego del traspié internacional: "Hablé con él. Estaba triste, dolido pero con ganas de revancha".

De todos modos, el agente de Pratto, quien manifestó que el jugador está dispuesto a dar vuelta la página con River, dejó incógnitas sobre su futuro.

Pratto lleva marcados 22 goles oficiales con la camiseta de River.

"El tiene dos años más de contrato. Está cómodo. Pero evaluaremos si llega una oferta con el correr de los días. Hace seis meses tuvo un ofrecimiento de Flamengo, pero no se avanzó porque River no quiso negociarlo. Y Lucas tampoco quería irse", manifestó Goñi. ¿Ahora qué pasará?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;