Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El pedido de la Conmebol a las selecciones

La máxima autoridad del fútbol sudamericano le envió un comunicado a las federaciones para pedirles que no convoquen a los futbolistas de River y Flamengo, ya que ambos disputarán la final de la Libertadores.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene entre ceja y ceja la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. La misma tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre, desde las 17.30 horas de Argentina, en el estadio Nacional de Santiago (Chile).

Hace unos días, Marcelo Gallardo había pedido expresamente que las federaciones de cada país podían no convocar a los futbolistas de los equipos que disputarán la final, tal y como ocurrió en 2018. Es que a mediados de noviembre se llevará a cabo una nueva doble fecha FIFA.

Y en las últimas horas, la Conmebol entendió que la prioridad es la Libertadores. ¿Qué hizo la entidad? Le emitió un comunicado a todas las federaciones pidiendo que no convoquen a los jugadores del Millonario y el Mengao.

Cabe resaltar que Rafael Borré y Juan Fernando Quintero habían sido preseleccionados en la lista de Colombia. Además, en la nómina que hace poco confirmó Scaloni, no figuran futbolistas de River en la Selección Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias