PIDIÓ DISCULPAS. Pérez es consciente de que dejó a River con un hombre menos 
por una tontería. (Foto: Getty)

Últimas noticias

El pedido de disculpas de Enzo Pérez

(Incluye video) El mediocampista le pidió disculpas a los hinchas por haber dejado al Más Grande con un hombre menos sobre el final del partido contra Racing.
PIDIÓ DISCULPAS. Pérez es consciente de que dejó a River con un hombre menos 
por una tontería. (Foto: Getty)

PIDIÓ DISCULPAS. Pérez es consciente de que dejó a River con un hombre menos por una tontería. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El mediocampista le pidió disculpas a los hinchas por haber dejado al Más Grande con un hombre menos sobre el final del partido contra Racing.

Enzo Pérez tenía bronca acumulada con Ricardo Centurión. Lo tenía entre ceja y ceja por un tema de la Selección Argentina. Sin embargo, sabe que su provocación durante el duelo ante La Academia no fue la mejor.

Tras el triunfo por 3-0, el volante se disculpó con los hinchas ante las cámaras de Fox Sports: "Pequé de inexperiencia, nosotros tenemos que dar el ejemplo dentro del campo de juego, más con mi edad. No pude hablar después del partido, quiero pedirle disculpas al Chacho y a la gente de Racing, que no tiene nada que ver. Hablamos y les pedí disculpas. Nosotros tenemos que dar el ejemplo, tenía algo dentro mío".

"Lo que pasó adentro es embarrar un poco todo lo que habíamos hecho al final. Pido disculpas porque no son acciones buenas y también le pido disculpas a la gente de Racing. También pedí disculpas en el vestuario", agregó Pérez.

Enzo Pérez no podrá jugar en el partido de ida contra Independiente

Por otra parte, Enzo se refirió a la posición en la que tuvo que jugar (volante central) para reemplazar a Leonardo Ponzio: "Hablamos durante la semana con Marcelo, me tocó jugar en Valencia un año y medio. Conocía la posición, pero era diferente a lo que venía haciendo. Estoy siempre a disposición del equipo".

Acerca del encuentro que disputó el Millonario, el mendocino manifestó: "Todo el equipo jugó con una intensidad muy grande, fue parecido al partido de la ida. Fue un partido muy correcto en todas las líneas. Los otros partidos de local creamos muchas situaciones, hicimos buenos partidos, pero nos faltó la puntada final. El gol de Pratto fue una buena jugada. Nos enfrentamos a un gran rival, por suerte seguimos nosotros en la Copa".


+ LA RAZÓN DEL ENOJO DE ENZO: Por esto Pérez provocó a Centurión

+ GOLES: River le ganó 3-0 a Racing en la Copa

+ ENZO PÉREZ: La infantil expulsión del volante

+ FOTOS: Las imágenes del partido de River vs. Racing

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias