logotipo del encabezado

El partido comenzará más tarde

El plantel de River llegó tarde porque tuvo muchos problemas de tráfico y arribó a la cancha de Quilmes a 45 minutos del comienzo, por lo que podría postergarse el inicio.

El plantel de River llegó tarde porque tuvo muchos problemas de tráfico y arribó a la cancha de Quilmes a 45 minutos del comienzo, por lo que el inició se postergó.

Se esperaba que el micro de River llegara alrededor de las 13.30 al estadio Centenario de Quilmes. Sin embargo, recién se vieron las caras del Millonario a las 14.15, casi una hora más tarde.

“Vamos a hacer lo posible para empezar a horario, pero hablaremos con los árbitros”, le explicó Diego Turnes a TyC Sports. El vicepresidente explicó que hubo problemas de tráfico en la autopista, por lo que la demora excedió a River.

Finalmente, se confirmó que el partido comenzará a las 15.15, un cuarto de hora después de lo estipulado.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo