Marcelo Gallardo tendrá que hacer 24 horas más de reposo.
River Plate Superliga

El parte médico de Gallardo

El club confirmó que el entrenador presenta una evolución en su cuadro clínico de anginas. Deberá realizar 24 horas más de reposo domiciliario, por lo que no podrá dirigir la práctica de esta tarde. ¿Estará presente el sábado en Tucumán?

Marcelo Gallardo tendrá que hacer 24 horas más de reposo.

Marcelo Gallardo tendrá que hacer 24 horas más de reposo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El foco está puesto en el duelo de este sábado. River visitará a Atlético Tucumán este sábado e intentará definir la Superliga, donde suma 46 puntos, uno más que Boca, que el mismo día y a la misma hora recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene. De hecho, por eso guardó futbolistas para el duelo ante Liga de Quito, por la primera fecha de la Copa Libertadores, que terminó en derrota por 3-0.

Este mediodía, horas antes de la práctica de esta tarde, el club dio a conocer el parte médico del Muñeco, quien el martes pasado cayó en cama por un cuadro de anginas. Por dicho motivo, no pudo viajar a Quito para dirigir al equipo alternativo. Incluso, advirtieron que no podrá estar presente en el entrenamiento de hoy.

Biscay dirigirá la práctica de esta tarde en el Monumental

"Marcelo Gallardo presenta una evolución en su cuadro clínico de anginas. Aún así, los médicos recomendaron 24 horas más de reposo domiciliario, por lo que no estará presente en el entrenamiento de esta tarde", sostuvieron desde el club.

¿Estará presente en el duelo de este sábado ante Atlético Tucumán? Es la duda que mantiene el Mundo River. Lo cierto es que el DT es una pieza fundamental y, seguramente, hará todo lo posible para poder estar junto a sus futbolistas...

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;