Ponzio se entrena para llegar de la mejor manera a la pretemporada.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El objeto que motiva a Ponzio para entrenarse en su casa

El capitán de River publicó una foto entrenándose en el museo riverplatense que posee en Las Rosas, su pueblo natal. 

Ponzio se entrena para llegar de la mejor manera a la pretemporada.

Ponzio se entrena para llegar de la mejor manera a la pretemporada.

Por
Martín Feijóo

En su pueblito de Las Rosas, el capitán Millonario no tiene nada de qué envidiarle a la casa de los demas. Leonardo Ponzio aprovecha la pandemia y cuarentena del coronavirus para no perder el estado físico y, en una de sus historias, volvió a mostrar parte de su museo miniatura que tiene armado en la comodidad de su hogar.

Al igual que Rafael Borré, Ponzio también tiene su museo riverplatense, con camisetas enmarcadas y réplicas de trofeos como la Copa Libertadores. Además, cuando hace los abdominales queda con la mirada a la edición 2018 que le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu.

El León trabaja en su casa con la mira a la Copa Libertadores. (Foto: leo_ponziook).

El volante de River se sacó una foto durante su entrenamiento nocturno luego de completar la rutina diagramada por Pablo Dolce para cada futbolista del plantel millonario. Además, durante la cuarentena, también se había filmado haciendo jueguitos con el papel higiénico, reto que se hizo muy viral al comienzo del aislamiento.

Ponzio aprovechó la cuarentena para reencontrarse con sus pasiones ganaderas y juntarse a tomar mates con su amigo cercano, Facundo Ardusso. Mientras tanto, nunca frenó de entrenarse físicamente para regresar con todo a las canchas, cuando la AFA lo decida...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;