River hizo una verdadera fiesta en el vestuario de Boca.
River Plate Libertadores

El nuevo video de la locura de River en el vestuario

Un día después de haber eliminado a Boca en la Copa, el club publicó unas imágenes de todo el plantel celebrando dentro del vestuario visitante. ¡Esta es la banda del gallinero!

River hizo una verdadera fiesta en el vestuario de Boca.

River hizo una verdadera fiesta en el vestuario de Boca. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

El martes pasado, River vivió una verdadera fiesta. Y pase lo que pase en la final ante Flamengo, los hinchas guardarán por siempre en la memoria este hecho: durante más de cinco años, La Banda eliminó a Boca en un mano a mano. ¡Histórico!

Por eso se celebró con tanta emoción en el vestuario visitante y luego en el Monumental con los hinchas. Y por eso Marcelo Gallardo también se mostró más eufórico, situación que no suele suceder a menudo.

En las últimas horas, el club publicó un nuevo video de los futbolistas y el cuerpo técnico saltando y gritando: "Esta es la banda del gallinero, la que se c... a los bosteros, se mueve para acá, se mueve para allá, esta es la banda más loca que hay".

Ojo, el gaste podría durar hasta fin de año. Por supuesto que todo dependerá de lo que ocurra de aquí a fin de año: a River le queda por disputar la final de Copa Libertadores, las semifinales de la Copa Argentina y la primera parte de la Superliga Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias