Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El nuevo apodo que le puso Juanfer Quintero a De La Cruz

El colombiano subió una foto a sus redes sociales junto al uruguayo, donde ambos están sonriendo, y con el texto "Te quiero mi negro Calvin", en referencia al personaje principal de la película "Little Man".

"Negro Calvin", el nuevo apodo del colombiano hacia el uruguayo (Foto: Twitter jJuan Fernando Quintero)

Por
Nadir Ghazal

Rodrigo Mora fue el precursor a la hora de ponerle apodos muy ingeniosos a sus compañeros dentro del vestuario, y parece que Juan Fernando Quintero fue el hombre que agarró ese legado en el plantel campeón de América.

Es que esta tarde el colombiano subió a su cuenta de Twitter una foto junto a Nicolás De la Cruz, donde ambos están plenamente sonriendo, y en el texto Juanfer puso la frase: "Te quiero mi negro Calvin", en referencia a que el uruguayo tiene un parecido físico con el protagonista de la película Little Man.

Juanfer transita los últimos días de su recuperación, luego de la lesión que sufrió en los ligamentos cruzados. Se estima que reciba el alta médica muy pronto y apuntará a llegar en buenas condiciones para por lo menos poder estar a disposición en el partido de vuelta de las semifinales de la Libertadores.

La foto que subió Juanfer junto a De La Cruz:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias