Hace más de cinco años que Marcelo Gallardo viene sosteniendo a River en un fútbol de élite. Pese a los cambios de nombres en los planteles, ha logrado que  equipo dé pelea en todos los frentes. Y al día de hoy suma 10 títulos en la espalda. Entre ellos, dos Copa Libertadores.

El Muñeco, quien hace rato viene captando la atención de todo el mundo, fue nominado hace poco como uno de los 10 mejores entrenadores del planeta según la FIFA. Por eso, su nombre siempre ha sonado en poderosos equipos de Europa.

En las últimas horas, un nuevo rumor vincula a Gallardo con Barcelona. Es que Ernesto Valverde se encuentra en la cuerda floja tras haber perdido 3-1 con Levante, el sábado pasado. En El Chiringuito, reconocido programa español, plantearon si el DT de River es la solución para el club catalán.

Cabe resaltar que el Muñeco tiene contrato con La Banda hasta el 31 de diciembre del 2021. Su relación con el club es muy fuerte y no sólo está involucrado en el fútbol de Primera sino también en el Proyecto Infanto-Juvenil.