COMPETENCIA RIVERPLATENSE.& Los hinchas volvieron a disputar un nuevo 
mundialito de filiales en Miami.

Últimas noticias

El mundialito de filiales estuvo colmado de emociones

?(Incluye video) El último sábado, siete filiales del Millonario volvieron a llevar a cabo un nuevo certamen de fútbol en Miami. Los fanáticos de New Jersey le ganaron 4-0 a White Plains y se consagraron campeones.
COMPETENCIA RIVERPLATENSE.& Los hinchas volvieron a disputar un nuevo 
mundialito de filiales en Miami.

COMPETENCIA RIVERPLATENSE.& Los hinchas volvieron a disputar un nuevo mundialito de filiales en Miami.

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El último sábado, siete filiales del Millonario volvieron a llevar a cabo un nuevo certamen de fútbol en Miami. Los fanáticos de New Jersey le ganaron 4-0 a White Plains y se consagraron campeones.

Una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos se vistió de rojo y blanco. Es que los fanáticos de la filial Miami organizaron el mundialito de filiales riverplatenses en el Stadio Soccer, ubicado en 523 NW 73rd St, Miami, FL 33150.

El sábado, desde muy temprano, la pelota comenzó a rodar en el torneo. Ocho equipos de siete filiales distintas participaron del campeonato: Washington, Brooklyn, New Jersey, White Plains, Filadelfia, Atlanta y Miami (presentó dos equipos).

Los integrantes del equipo de New Jersey se quedaron con el trofeo luego de haber goleado 4-0 a White Plains. Y tras la competencia, los hinchas se juntaron en The Knife, donde comieron un buen asado y cantaron canciones del Más Grande.

Pero la fiesta riverplatense tuvo un capítulo más. Este domingo, a las 11.30 horas de Miami, los hinchas realizaron un banderazo en Parking Estadio ubicado, en 3700 NW 11th Place, Lauderhill FL 33311. Allí, los fanáticos comenzaron a palpitar el cruce del Millonario ante Independiente Santa Fe y alentar al conjunto de Marcelo Gallardo en el Central Regional Park (Florida).

+ FORMACIONES ANTE INDEPENDIENTE SANTA FE: Así saldría a jugar River.

+ TV: El canal que transmitirá River - Independiente Santa Fe.

+ ¿TODAVÍA SIN ENTRADA?: Comprala con descuento con el promo code LPM

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias