Tal como estaba previsto en la previa, los hinchas del Más Grande comenzaron a ingresar pocos minutos después de las 15 horas al estadio Antonio Vespucio Liberti, el escenario del superclásico de esta tarde. A pesar que desde temprano hay un número nutrido de simpatizantes aguardando en los alrededores del Monumental, hasta el momento transcurre todo con absoluta normalidad y en orden.

De acuerdo a lo establecido por los organismos de seguridad, solo podrán ingresar los socios y miembros de Somos River que tengan su entrada cargada en el Carnet Único. Para este partido no hubo impresión de tickets y la venta fue exclusivamente a través del sitio River ID. Los socios con Tu Lugar En El Monumental ingresarán como lo hacen habitualmente.

Habrá 1200 efectivos de Policía de la Ciudad afectados al encuentro junto a 120 agentes de Prevención que se encargarán del programa Tribuna Segura, además de varios agentes de tránsito que estarán ubicados en las inmediaciones de la cancha. Además, el despliegue policial también incluirá el apoyo de motos, drones, un globo y un helicóptero para monitorear el ingreso del público y de los planteles al Vespucio Liberti.

Pasadas las 17 horas, el plantel y cuerpo técnico bajó por las escaleras de la concentración ubicada en el primer piso del Monumental y se metieron en el vestuario Ángel Labruna. Uno por uno, en fila india, saludaron a los allegados que se encontraban en el anillo del estadio y a Martín Aguirre, ex futbolista del Más Grande, que vino a presenciar el superclásico por invitación del club millonario.
 
A poco menos de una hora, dentro del estadio ya no cabe un alfiler. Todas las tribunas están repletas y no paran de alentar al equipo del Muñeco, que salió a realizar la entrada en calor al campo de juego. Al mismo tiempo, los hinchas millonarios recibieron al eterno rival con cargadas y el recuerdo siempre latente de la final en Madrid.
 

River Plate vs Boca Juniors: ¿quién ganará?

La casa de apuestas Codere da como favorito para quedarse con el triunfo en el Superclásico a River Plate, ya que cuenta con una cuota de 4.00. Por otro lado, la victoria de Boca Juniors tiene una cuota de 6.00. ¿Para vos quién ganará? Entrá y jugá con la Supercuota.

Resultado Cuota
River Plate 4.00
Boca Juniors 6.00

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA +18, Linea gratuita de orientación al jugador problemático 0800-444-4000.