Exequiel Palacios se marchó de River tras conquistar la Copa Argentina 2019. Fue vendido a Bayer Leverkusen, donde ya se encuentra trabajando para tratar de adaptarse los más rápido posiblel al fútbol alemán.

A pesar de que en su horizonte están los objetivos que tiene por delante con Leverkusen, el tucumano no se olvida de su paso por La Banda. En una charla que le concedió al sitio oficial de su nuevo club, le consultaron cómo eran los partidos frente a Boca.

"Siempre eran muy partidos muy duros que se peleaban continuamente en las tribunas, en el campo. Era el partido que más me gustaba jugar, y más porque siempre le ganábamos. Esa recordada final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida", manifestó Palacios.

En tanto, el volante contó cómo lleva su adaptación en Alemania: "Estoy contento porque es un club muy grande. Me recibieron de una gran manera mis compañeros y el cuerpo técnico. Voy a tratar de dejar lo mejor en el Leverkusen para la alegría de la gente". ¿Y con el idioma? "Está difícil, pero tengo que aprender. Los sudamericanos me están ayudando bastante y soy muy agradecidos a ellos", indicó.

Si bien está viviendo un gran momento en el Leverkusen, Pala sostuvo que es vital el apoyo de su familia: "Son los que me dan fuerza y energías a la hora de hacer mi trabajo. Ellos hicieron todo para que yo pueda estar acá y quiero devolverle todo lo que han hecho por mí". Además, explicó que la compañía de Lucas Alario, otro ex-River, también es fundamental: "Me ayuda bastante porque está hace mucho acá y ya compartí en Argentina con él".