El último mensaje de Scocco para los hinchas.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El mensaje final de Ignacio Scocco para el Mundo River

El delantero cerró su ciclo en River con un emotivo mensaje en el que le agradece a compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y a los hinchas por todo el cariño.

El último mensaje de Scocco para los hinchas.

El último mensaje de Scocco para los hinchas. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La decisión tan esperada llegó y no terminó siendo la que los hinchas millonarios querían escuchar: Ignacio Scocco no renovará su contrato y regresará a Newell's para terminar su carrera con la Lepra. El fanático del Más Grande seguramente lo extrañará cuando se reanude el fútbol al delantero que dejó marcas inborrables. Nacho no quería irse sin antes mandarle un mensaje a todos los que lo ayudaron durante estos tres años con la camiseta de River.

"La mejor forma que encontre para despedirme lamentablemente es esta por lo que estamos viviendo. Quería agradecerle a todo el Mundo River arrancando por todos los compañeros que tuve en estos maravilloso tres años y por todo lo que me enseñaron en el día a día", arrancó el delantero en un video de las redes oficiales del club.

Y agregó: "Mandarle un agradecimiento a todo el cuerpo técnico por todo lo que me brindaron, por confiar en mí, por todas las posibilidades. Los colaboladores del club que son importantes en el día a día y a los dirigentes que es difícil tener la humildad y sencillez con la que manejan un club tan grande como River".

Para cerrar, envió un emotivo mensaje a los fanáticos del Millonario: "Por último, agradecerle a todos los hinchas por hacerme sentir querido desde el primer minuto que me tocó jugar. Su cariño me facilitó mucho a la hora de agarrar confianza cuando me puse la camiseta de River y me hicieron sentir como si haya jugado toda la vida en el Millonario. Voy a estar agradecido eternamente por todas las muestras de cariño. Espero que entiendan mi decisión, un abrazo para todos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;