Juanfer se mostró agradecido con los hinchas de River.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

El mensaje de Quintero tras su vuelta: "Se vienen cosas grandes para nosotros"

Juanfer se mostró agradecido con los hinchas de River y vaticinó un futuro prometedor para el club de Núñez. ¡Escuchá lo que dijo!

Juanfer se mostró agradecido con los hinchas de River.

Juanfer se mostró agradecido con los hinchas de River. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Juan Fernando Quintero volvió en plenitud al primer equipo de River. Se lució en la casi media hora que tuvo de juego, fue desequilibrante ante Almagro y casi mete dos golazos de tiro libre. Y luego de su feliz regreso, el 10 de River le envió un mensaje directo a los hinchas.

Mirando a cámara y con un claro gesto de felicidad, el Panita dejó grabado un video que fue publicado por las redes sociales de River en el mediodía del sábado. ¿Qué dijo el enganche?

"Estoy muy contento de volver después de tanto tiempo a jugar. Feliz de estar en esta familia con mis compañeros y con todos. Fue una experiencia muy bonita", comenzó diciendo Juanfer, quien luego manifestó: "Quiero agradecerles a todas las personas que me mandaron mensajes de cariño en estos casi siete meses. Esto es recíproco y espero que lo disfruten".

Quintero y su pegada de zurda volvieron a aparecer en River.

"También quiero agradecerles a todos los hinchas que me ovacionaron cuando me tocó entrar. Me siento muy orgulloso de pertenecer a River. Me siento muy identificado con todos ustedes. A todos mis compañeros, al cuerpo médico, al cuerpo técnico... Y agradecido porque se vienen cosas importantes", cerró Quintero. ¡Todos esperamos lo mismo, Juanfer!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias