Juanfer agradeció por las muestras de amor de sus seguidores.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El mensaje de Quintero luego de la lesión

Juan Fernando Quintero se manifestó en sus redes sociales y agradeció las muestras de apoyo de la gente luego de que se haya roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Juanfer agradeció por las muestras de amor de sus seguidores.

Juanfer agradeció por las muestras de amor de sus seguidores. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El colombiano estará inactivo al menos seis meses y no sólo River sufrirá su ausencia sino también el mundo del fútbol en general. Por esta razón, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para el jugador de River de parte de hinchas millonarios, colombianos, compañeros de equipo y varios jugadores de distintos clubes.

Pero llegó el mensaje más esperado. Juanfer rompió el silencio con una historia de Instagram y un tuit donde agradeció y compartió una frase motivacional. "Gracias mil gracias a todos. Todo se cura con amor", expresó el cafetero.

"No te angusties por nada de lo que ayer pasaste, Dios trae un nuevo tiempo, donde te olvidarás de lo que te causó tristeza", cita la frase que eligió Quintero para expresar sus sentimientos luego de la lesión.

En Twitter se explayó un poco más: "Gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza. Solo quiero agradecer a todos. Esto se cura con amor y fe porque la fuerza ya está porque proviene de Dios"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;