Rodolfo D'Onofrio se sumó al gran número de personas ligadas al presente o al pasado de River que brindaron este miércoles un mensaje de recuerdo y condolencias hacia Diego Maradona, unas horas después de haberse producido su deceso debido a un paro cardíaco cerca del mediodía.

El presidente de River publicó en sus redes sociales una histórica foto de Diego levantando la copa del mundo en México 1986, y junto a la imagen se sumaron unas palabras muy sentidas para acompañar al recuerdo de Diego y para apoyar a sus familiares y seres queridos. "Fuiste el más grande, nos diste las mayores alegrías a todos los argentinos. Gracias, Diego. Estarás siempre con nosotros", expresó D'Onofrio en su cuenta de Twitter en horas de la tarde. Varios futbolistas del plantel profesional de Marcelo Gallardo al igual que exglorias del club también se sumaron a despedir a uno de los personajes más importantes de la historia del deporte mundial.

Asimismo y como una muestra absoluta de respeto hacia todo lo que significó Maradona para la historia del fútbol mundial, el club colocó la bandera riverplatense a media asta dentro de las instalaciones del Estadio Monumental. Que en paz descanses, Diego.