Rodolfo D'Onofrio y el Estadio Monumental evidenciaron un respeto total a la muerte de Maradona

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El mensaje de D'Onofrio y el gesto de River para despedir a Diego

El presidente de River publicó un emotivo homenaje en sus redes sociales para decirle adiós a Diego en el día de su fallecimiento, y además el club colocó su bandera a media asta en el Estadio Monumental.

Rodolfo D'Onofrio y el Estadio Monumental evidenciaron un respeto total a la muerte de Maradona

Rodolfo D'Onofrio y el Estadio Monumental evidenciaron un respeto total a la muerte de Maradona (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Rodolfo D'Onofrio se sumó al gran número de personas ligadas al presente o al pasado de River que brindaron este miércoles un mensaje de recuerdo y condolencias hacia Diego Maradona, unas horas después de haberse producido su deceso debido a un paro cardíaco cerca del mediodía.

El presidente de River publicó en sus redes sociales una histórica foto de Diego levantando la copa del mundo en México 1986, y junto a la imagen se sumaron unas palabras muy sentidas para acompañar al recuerdo de Diego y para apoyar a sus familiares y seres queridos. "Fuiste el más grande, nos diste las mayores alegrías a todos los argentinos. Gracias, Diego. Estarás siempre con nosotros", expresó D'Onofrio en su cuenta de Twitter en horas de la tarde. Varios futbolistas del plantel profesional de Marcelo Gallardo al igual que exglorias del club también se sumaron a despedir a uno de los personajes más importantes de la historia del deporte mundial.

La bandera de River colocada a media asta, en señal de respeto a Maradona

Asimismo y como una muestra absoluta de respeto hacia todo lo que significó Maradona para la historia del fútbol mundial, el club colocó la bandera riverplatense a media asta dentro de las instalaciones del Estadio Monumental. Que en paz descanses, Diego.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO