El presidente dejó su postura sobre la decisión que tomó River el fin de semana

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El mensaje de D'Onofrio en su estado de WhatsApp

El presidente subió una frase muy particular en uno de sus estados, donde habla de los tiempos en los que deben tomarse las decisiones en medio de una pandemia, luego de todo lo que fue la polémica por la medida que tomó River de no presentarse a jugar.

El presidente dejó su postura sobre la decisión que tomó River el fin de semana

El presidente dejó su postura sobre la decisión que tomó River el fin de semana (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Durante los últimos días River fue el gran foco de atención para el fútbol argentino, luego de haber sido el único club del país que adoptó la postura de cerrar sus instalaciones antes del fin de semana y de elevar un comunicado donde manifestaba que el equipo de fútbol profesional no iba a presentarse a jugar frente a Atlético Tucumán en el inicio de la Copa de la Superliga.

Allí se desató una gran polémica respecto a si el Millonario tomó una decisión acertada, o si fue sumamente apresurada y debió acatar las órdenes de presentar el equipo. Y, de manera indirecta ya que hasta el momento no se ha escuchado su voz en los medios sobre el tema, Rodolfo D'Onofrio dejó bien en claro su postura al respecto.

"Cualquier medida tomada ante una pandemia, parecerá exagerada. Cualquier medida tomada después parecerá insuficiente", fue el mensaje que apareció en uno de los estados de WhatsApp del presidente del Más Grande en las últimas horas.

Cabe destacar que D'Onofrio estará este miércoles en el encuentro entre todos los dirigentes del fútbol argentino que se desarrollará en el predio de Ezeiza, donde se llevará a cabo una Asamblea de la Superliga y una reunión de Comité Ejecutivo de la AFA para comenzar a definir el futuro del fútbol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;