(Incluye video) El Torito, campeón con la Selección Argentina del Sudamericano en 2003, le mandó un mensaje de aliento a los pibes, que ayer debutaron con una goleada. El delantero fue goleador de aquel certamen con 8 tantos.
La historia de Fernando Cavenaghi con la Selección Argentina tuvo su auge en el Sub-20. Si bien disputó 4 partidos en la Mayor (todos amistosos), el Torito tuvo un paso más que exitoso con los Juveniles.
Cavenaghi participó del Sudamericano de 2003, el último que ganó Argentina, y que se jugó en Uruguay, como el que inició ayer. Por eso, el Torito -goleador de aquel certamen con 8 tantos en 7 presentaciones- le mandó un mensaje de aliento a los pibes de la Selección, que arrancaron con un contundente 5 a 2 a Ecuador.
“El Sudamericano es muy importante porque permite representar a nuestro país en Sudamérica. Mis recuerdos son espectaculares, formamos un gran grupo, pudimos ser campeones y terminé siendo el goleador, así que súper contento”, recordó.
El Torito también jugó el Mundial Sub-20 de 2003, donde Argentina finalizó cuarta, y nuevamente se consagró como goleador, esta vez con 4 anotaciones. Por eso, es palabra autorizada para este tipo de torneos.
“Desearles éxitos, si están ahí es por algo. Es muy duro, pero se puede. Somos Argentina y hay que defender los colores a muerte. Ojalá puedan traer el título y la clasificación al Mundial. Y siempre pensar en ir por más”, cerró.



