ES PALABRA AUTORIZADA.& Amadeo se alegró por el récord que le quitó Armani.

Últimas noticias

El mensaje de Amadeo para Armani

El histórico exarquero del Más Grande se refirió al récord que Franco Armani le quitó luego de haber mantenido la valla invicta durante 800 minutos en el torneo local. Llenó de elogios al santafesino y también mencionó una diferencia entre el fút
ES PALABRA AUTORIZADA.& Amadeo se alegró por el récord que le quitó Armani.

ES PALABRA AUTORIZADA.& Amadeo se alegró por el récord que le quitó Armani.

Por
Santiago Marani

El histórico exarquero del Más Grande se refirió al récord que Franco Armani le quitó luego de haber mantenido la valla invicta durante 800 minutos en el torneo local. Llenó de elogios al santafesino y también mencionó una diferencia entre el fútbol actual y el de hace más de 50 años.

Amadeo Carrizo dejó una huella intachable en la historia del Millonario. No sólo fue uno de los mejores arqueros que pasaron por la institución y por la Selección Argentina sino también uno de los más destacados de todo el planeta.

El sábado pasado, luego del 0-0 entre River y Belgrano, Franco Armani derribó el récord que el gran Amadeo tenía con el manto sagrado. Mantuvo el arco invicto -en el torneo local- durante 800 minutos y superó los 789 minutos de Carrizo en 1968.

El Presidente Honorario del Más Grande dialogó con Olé y se mostró muy contento por la marca a la que llegó el arquero de La Banda: "Por supuesto que yo soy el primero en aplaudir y en felicitar a Armani por semejante logro. Franco es un arquero fenomenal, con muy buenos reflejos y un físico privilegiado. Y me alegra mucho que esté teniendo un gran presente en River, el club de mis amores. Se merece todo lo que está pasando porque además uno se da cuenta de que es buena gente y eso es lo que siempre va a quedar, más allá de un récord".

"En definitiva, que haya superado mi marca de 769 minutos invicto en el torneo local habla de la importancia que tienen los arqueros y sobre todo en equipos tan grandes como River", añadió Tarzán, quien consiguió siete campeonatos locales en Núñez.

De todos modos, Carrizo mencionó una diferencia entre el fútbol actual y el de hace más de 50 años: "También es verdad que el fútbol de hoy es muy diferente al de mis épocas. A Armani casi no le patean al arco. Yo me acuerdo que a nosotros nos reventaban a pelotazos en todos los partidos... Y otra cosa. Mi récord fue en un mismo torneo, sin un corte en el medio como le pasó a él ahora. Con todo esto quiero decir que cada uno deja su marca, y en este caso no puedo dejar de alegrarme y desearle lo mejor a Franco, porque si le va bien a él también le irá bien a River. Me da mucha felicidad, y vuelvo a repetir que yo soy el primero en aplaudirlo. Se lo ganó".


+ ENZO PÉREZ: Provocó un susto en la práctica de River

+ ¿A QUÉ SE DEBE? River se enfrentaría a Talleres en un amistoso

+ ¿LLEGA SCOCCO ANTE RACING? Así está el delantero

+ ALMIRÓN, FANÁTICO DEL MÁS GRANDE: Lleva a River en la piel

+ MOREIRA: Así se encuentra físicamente tras el partido que jugó ante Belgrano

+ ARA SAN JUAN: River recibió a familiares de los tripulantes

+ IMPERDIBLE: La broma de Scocco a Ponzio

+ EL MENSAJE DE FILLOL A ARMANI: "Entraste en la historia grande de River"

+ ARMANI RÉCORD: Rompió una marca histórica que Amadeo Carrizo tenía en River

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias