logotipo del encabezado

El mejor regreso

Los hinchas eligieron a Paulo Ferrari como figura vs. Godoy Cruz

Paulo Ferrari volvió al equipo titular y se desquitó con el importante gol en el 2-1 sobre Godoy Cruz. Además, fue elegido como la figura por los hinchas que ingresaron y votaron en la encuesta de La Página Millonaria.

Sobre 8.000 votos, el lateral derecho se quedó con el 33% en las preferencias de los simpatizantes. Claro, mucho tuvo que ver esa buena definición cuando la euforia por el empate de Ariel Ortega todavía retumbaba en el Monumental.

Precisamente, el segundo en la escala fue Ariel Ortega (28%), quien volvió a festejar después de varios meses y mostró toda su categoría y calidad, aunque de a ratos fue intermitente. El podio lo completó Roberto Pereyra (20%), pilar en el tanto del Burrito.

Más atrás, con el 10%, se ubicó Facundo Affranchino, quien le cambió la cara al equipo con su ingreso en el segundo tiempo, en lugar de Diego Barrado. Alexis Ferrero, con el 8%, completó las opciones brindadas en La Página Millonaria, dejando a tan sólo el 1% que se inclinó por otro jugador.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo