En estas épocas de cuarentena preventiva los jugadores de River no han tenido demasiado contacto hasta el momento con la prensa ni han hecho declaraciones ligadas al fútbol, pero sí han mostrado desde sus casas otras facetas ligadas a sus pasiones, pasatiempos recurrentes o reuniones con amigos y familares. Tal es el caso deLeonardo Ponzio, se encontró con su amigo Facundo Ardusso, confeso hincha de River ypiloto deTC, STC 2000, TN C3 y Dakar.

Pero lo más llamativo del último posteo de Ardusso fue el look que maneja Ponzio durante la cuarentena. Lejos de aquella barba bien crecida, el capitán de River mantiene una prolijidad pocas veces vistas y sigue refugiado en su pueblo de Las Rosas.

Facundo Ardusso es uno de los grandes pilotos argentinos de la actualidad. Nacido en la ciudad santafecina de Las Parejas,es muy fanático de River y además muy amigo de Leonardo Ponzio, quien es oriundo de una ciudad muy cercana a la suya. El bicampeón del Súper TC 2000 confesó en una entrevista la historia que lo ligó al club cuando era chico, donde lo seleccionaron para probarse como jugador. Cabe destacar que, además de su gran relación con Ponzio,Ardusso también construyó un fuerte vínculo con Ignacio Scocco, y hasta los ha invitado a ambos a dar unas vueltas en el autódromo a bordo de su coche de carreras.

Si bien la pandemia de coronavirus continúa asolando al país,Santa Fe, donde queda ubicado el pueblo donde se encuentra Leo Ponzio, es una de las provincias afortunadas en las que las restricciones comenzaron a cederpor la escasa cantidad de casos, otro motivo para festejar los encuentros entre amistades.