El León disfruta su tiempo libre y aguarda el regreso de los entrenamientos.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El look de Ponzio en cuarentena

El capitán de River se encontró con el piloto Facundo Ardusso y mostró cómo está en un posteo en las redes sociales.

El León disfruta su tiempo libre y aguarda el regreso de los entrenamientos.

El León disfruta su tiempo libre y aguarda el regreso de los entrenamientos. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

En estas épocas de cuarentena preventiva los jugadores de River no han tenido demasiado contacto hasta el momento con la prensa ni han hecho declaraciones ligadas al fútbol, pero sí han mostrado desde sus casas otras facetas ligadas a sus pasiones, pasatiempos recurrentes o reuniones con amigos y familares. Tal es el caso de Leonardo Ponzio, se encontró con su amigo Facundo Ardusso, confeso hincha de River y piloto de TC, STC 2000, TN C3 y Dakar.

Pero lo más llamativo del último posteo de Ardusso fue el look que maneja Ponzio durante la cuarentena. Lejos de aquella barba bien crecida, el capitán de River mantiene una prolijidad pocas veces vistas y sigue refugiado en su pueblo de Las Rosas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algunos somos suertudos! Casualidades de campo!

Una publicación compartida por Facundo Ardusso (@facundoardusso) el

Facundo Ardusso es uno de los grandes pilotos argentinos de la actualidad. Nacido en la ciudad santafecina de Las Parejas, es muy fanático de River y además muy amigo de Leonardo Ponzio, quien es oriundo de una ciudad muy cercana a la suya. El bicampeón del Súper TC 2000 confesó en una entrevista la historia que lo ligó al club cuando era chico, donde lo seleccionaron para probarse como jugador. Cabe destacar que, además de su gran relación con Ponzio, Ardusso también construyó un fuerte vínculo con Ignacio Scocco, y hasta los ha invitado a ambos a dar unas vueltas en el autódromo a bordo de su coche de carreras. 

Si bien la pandemia de coronavirus continúa asolando al país, Santa Fe, donde queda ubicado el pueblo donde se encuentra Leo Ponzio, es una de las provincias afortunadas en las que las restricciones comenzaron a ceder por la escasa cantidad de casos, otro motivo para festejar los encuentros entre amistades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;