Si bien todavía no han llegado ofertas formales a las oficinas de River como confesó hace unos días Enzo Francescoli, Fabrizio Angileri es seguido muy de cerca por varios equipos europeos y puede ser inminente su salida del club, sobre todo por el hecho de saber que tiene pasaporte comunitario y que el futbolista no ve con malos ojos la idea de emigrar en este mercado de pases.

Es por esto que Marcelo Gallardo se mueve para que ese hueco dentro del plantel pueda volver a taparse en caso de ser necesario, y ya hubo algunos avances para conocer la situación que vive Santiago Arzamendia, el lateral izquierdo de Cerro Porteño que actualmente está cumpliendo una muy buena actuación en la Copa América defendiendo los colores de su selección.

"Me llevo bien con la gente de River. Siempre lo han pretendido, y ahora quizás venden a un jugador en esa posición y sé que en ese caso lo vuelven a pretender", sostuvo Javier Monges, representante de Arzamendia, en diálogo con "ABC Cardinal". Además el agente sostuvo en el medio español que las chances de emigrar al fútbol de allí una vez que concluya la Copa América están bastante avanzadas. "Hay muchos equipos interesados en él, pero lo del Cádiz es mucho más firme", afirmó.

La carrera de Santiago Arzamendia

El lateral izquierdo paraguayo de 23 años debutó en Cerro Porteño en el año 2015, y allí jugó toda su carrera hasta la actualidad, donde es una pieza clave del equipo que se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ha sido titular en los seis partidos de la fase de grupos, y además en el último torneo local disputó 10 encuentros oficiales y marcó dos goles.