¡También toca fuera de la cancha y hace música!
River Plate INTERÉS GENERAL

El lado cuartetero de Matías Suárez

Quien es una de las máximas cartas ofensivas de River no sólo se caracteriza por meter goles y tocar con sus compañeros adentro del campo de juego. ¡También toca fuera de la cancha y hace música! La sangre cordobesa en su máxima expresión.

¡También toca fuera de la cancha y hace música!

¡También toca fuera de la cancha y hace música! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Matías Suárez usa la camiseta número 7 de River, se entrena día a dia para superarse y ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Y cuando llega el fin de semana (o al momento de jugar una copa) el cordobés se entrega de forma incondicional al equipo.

Genera peligro, se asocia con sus compañeros, muchas veces mete goles... Toca y toca, no para de tocar. Es asistidor, le gusta generar juego asociado. ¿Y afuera de la cancha? También toca, ¡pero música!

Suárez, Ulises Bueno y su esposa, Magui Olave.

Según informó Diario Olé, el cordobés tenía su propio estudio en la casa que eligió para vivir en Anderletch, cuando era futbolista de la liga belga. Tiene devoción por los timbales y practica día a día para mejorar. Y aunque es un tanto tímido, y es por eso que no se lo ve en público haciendo arte, quienes lo conocen saben de sus dotes musicales.

En Córdoba, Suárez armó otro estudio en donde practica su esposa, Magui Olave. Ella es cantante y prima del mítico Rodrigo Bueno

De hecho, está en pareja con una de las primas del mítico cantante Rodrígo Bueno: Magui Olave. Ella tambien es artista y el Oreja la acompaña, cada vez que puede, a sus shows. Desde el 2012 están juntos, por lo que muy probablemente hayan creado canciones que hasta el momento no vieron la luz a nivel público.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias