Con apenas 15 años está brillando a puro gol en la Octava División de River, y su crecimiento hizo mucho eco del otro lado de la cordillera, su país natal. Se trata del juvenil Ian Subiabre, quien en las últimas horas volvió a se convocado por Hernán Caputto, DT de la Selección chilena Sub 17 para disputar una serie de amistosos.

Ian oficiando de alcanzapelotas en el Monumental

Ian oficiando de alcanzapelotas en el Monumental

Si bien nació en Comodoro Rivadavia, sus lazos familiares chilenos provocaron que represente a la selección trasandina"Es un delantero de área, un 9 zurdo con mucho gol. Siempre fue goleador en los equipos que jugó, desde muy chico", había confesado Claudio Fernández, presidente de la filial Comodoro Rivadavia y uno de los encargados de acercar a Ian a Núñez, en diálogo con "La Página Millonaria" hace unos meses.

Subiabre llegó a River en el año 2020, y previamente estuvo a prueba en Atlético Madrid. Se formó como futbolista en C.A.I. de Comodoro, donde además le marcó algunos goles a la Selección Argentina Sub 17 en un encuentro informal. Y tanto hoy como el viernes estará disputando dos amistosos junto con el combinado chileno juvenil frente a su par de Colombia, ambos a disputarse en Santiago.