De Rossi y D'Onofrio comparten edificio,según confesó el presidente de River

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El jugador de Boca que es vecino de D'Onofrio

El presidente de River reveló que vive en el mismo edificio que Daniele De Rossi, y confesó que una vez se cruzaron y tuvo un diálogo muy cordial con el italiano. Además le respondió a Angelici sobre una crítica que le había hecho hace algunos años, cuando llegaron Pinola y Scocco al Más Grande. 

De Rossi y D'Onofrio comparten edificio,según confesó el presidente de River

De Rossi y D'Onofrio comparten edificio,según confesó el presidente de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Rodolfo D'Onofrio confesó que el italiano Daniele De Rossi vive en el mismo edificio que el suyo, y además relató un diálogo que tuvo con el mediocampista italiano que fue campeón del mundo en Alemania 2006, donde le reconoció su coraje y entusiasmo por haber venido a jugar al fútbol argentino.

"Lo encontré un día en el edificio donde vivo, y lo felicité porque en el momento que llegó al país le daba una imagen muy fuerte a nuestro fútbol", reveló el presidente de River en diálogo con Fox Sports Radio. 

Finalmente, D'Onofrio se hizo un espacio para responderle al presidente de Boca, quien hace un tiempo lo había criticado por las incorporaciones de Javier Pinola e Ignacio Scocco a mediados del 2017. En ese momento, Angelici manifestó que tenían una edad muy avanzada y que no aportaban poder de reventa.

"Recuerdo que Angelici alguna vez me criticó por traer jugadores con promedio de edad alto y sin poder de reventa, y esos jugadores de edad ya ganaron una Libertadores el año pasado y ahora llegan a otra final. No siempre es verdad que a un jugador de edad no lo necesitás", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;