logotipo del encabezado

El invicto ya es récord

River llegó a 29 partidos sin perder y alcanzó la marca de las campañas de 1941 y 1942. El equipo de Gallardo ya hizo historia y var por el récord absoluto del club, que data de 1922, y para el que le faltan sólo dos encuentros.

flopez

River llegó a 29 partidos sin perder y alcanzó la marca de las campañas de 1941 y 1942. El equipo de Gallardo ya hizo historia y var por el récord absoluto del club, que data de 1922, y para el que le faltan sólo dos encuentros.

El 29 de octubre de 2014 pasó a ser un día histórico para River. El Millonario logró una gran victoria en La Plata que le permitió poner un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana. Pero además alcanzó una marca hasta hoy única en la historia.

River llegó a su vigésimo noveno partido sin perder. Sí, La Banda alcanzó 29 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y alcanzó el récord histórico en el profesionalismo para el Millonario.

Hasta el choque en La Plata, la marca pertenecía al recordado equipo bicampeón de los años 1941 y 1942, pero el River de Marcelo Gallardo lo alcanzó e irá por la mayor racha en los 113 años del Más Grande.

Por ahora, los 31 partidos sin perder de 1922 son la mejor marca de River. Es decir que si el Millonario logra sortear los próximos dos encuentros -ambos contra Estudiantes en Núñez- sin perder igualará aquella epopeya.

Claro, todo el Mundo River espera coronar el semestre con uno, dos o hasta tres títulos (cabe recordar que falta jugarse la Supercopa Argentina en diciembre). Pero el Muñeco y sus dirigidos ya entraron en la historia.

Publicidad

+ El invicto, en detalle:

– 7 fechas del Torneo Final 2014.

– Superfinal 2014.

– 13 fechas del Torneo de Transición.

– 3 partidos de la Copa Argentina.

– 5 encuentros de la Sudamericana.

+ Crónica: te confiás y te liquida.

+ Uno x uno: los puntajes a los jugadores de River.

+ Calificá: elegí a la figura de La Banda en La Plata.

+ Fixture: así seguirá la Copa Sudamericana.

+ Fotos: las mejores imágenes de la victoria en La Plata.

+ Video: reviví el resumen del partido en el Estadio Único.

+ Mora: “Nunca paramos de correr”,

+ Ponzio: “Para ligar, hay que generar la situación”.

+ Twitter: Cavenaghi celebró la victoria con una foto grupal.

+ Pinchado: River frustró una racha histórica de Estudiantes.

+ Averiado: Vangioni debió retirarse en el inicio del complemento.

+ Roja: Sánchez fue expulsado y se perderá la vuelta.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo