El equipo que hoy fue dirigido por Jorge Gordillo derrotó 2-0 a Lanús y se subió a la punta del Torneo de Reserva. Emiliano Díaz, integrante del nuevo cuerpo técnico de la Primera, estuve presente en Ezeiza.
Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, es un fanático del fútbol. Dicen los que lo conocen de cerca que el ahora ayudante de campo del Pelado es muy futboleros, mira diversas ligas a nivel mundial y conocé muchísimos jugadores.
Hoy por la mañana, la Reserva de River se enfrentó a su par de Lanús en Ezeiza, encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato, y ahí estuvo Emiliano observando de cerca las acciones de un partido que terminó a favor de La Banda por2-0, con goles de Facundo Quignon y Andrés Ríos.
El conjunto de Núñez quedó como único puntero del torneo con 31 unidades, tres por encima de sus escoltas San Lorenzo, Racing y Argentinos, pero con un partido menos, ya que debe el cotejo correspondiente contra Newell’s que fue postergado.
Lo concreto es que River está muy cerca de alzarse con el Torneo de Reserva, ya que le resta el partido ante San Martín de San Juan, la próxima semana, y el anteriormente mencionado pendiente ante los rosarinos. Y Emiliano estuvo tomando nota de los jugadores que quieren dar el salto.
Mientras River busca un nuevo lauro en esta categoría, el flamante cuerpo técnico de la Primera División no para de moverse.



