FANÁTICOS. Franco y Enzo son fanáticos de La Banda. ¡Y de la Selección 
Argentina, claro!

Lo más visto

El hermano de Enzo Pérez había implorado por su convocatoria

?Franco, hermano del volante de River, este viernes pubicó una historia en Instagram en la que pidió por la citación de Enzo. ¡Tu súplica se hizo realidad, crack!
FANÁTICOS. Franco y Enzo son fanáticos de La Banda. ¡Y de la Selección 
Argentina, claro!

FANÁTICOS. Franco y Enzo son fanáticos de La Banda. ¡Y de la Selección Argentina, claro!

Por
Franco Formoso

Franco, hermano del volante de River, este viernes pubicó una historia en Instagram en la que pidió por la citación de Enzo. ¡Tu súplica se hizo realidad, crack!

Lo pidió la mayoría del pueblo argentino. Fue tendencia durante gran parte del viernes. Enzo Pérez fue el elegido por gran parte del país para reemplazar a Manu Lanzini tras la rotura de ligamentos que sufrió en el entrenamiento de la Selección Argentina.

Entre quienes pidieron al mendocino también se encontró Franco, su hermano. Con dos imágenes de Enzo jugando en el Mundial de 2014 ante Holanda (semifinal) y Alemania (final), el familiar del futbolista hizo una especie de collage que publicó mediante una historia en Instagram junto a cuatro pares de manos realizando una súplica.

Y sí, el Pérez más chico imploró que su hermano mayor sea convocado por Sampaoli. Y al igual que todos los argentinos que pidieron por Enzo, su solicitud se hizo realidad.

+ Esta es la historia que el hermano de Enzo Pérez publicó en Instagram antes de que se oficialice la convocatoria del volante:

+ DE ENZO PARA MANU: el mensaje de Pérez para Lanzini

+ CARLOS SÁNCHEZ: se va de Rayados

+ LANZINI: conmoción por su rotura de ligamentos

+ ¡ENZO ES MUNDIAL!: va al Rusia con la Selección Argentina

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias