En los últimos días comenzó a hacerse fuerte el rumor sobre un posible regreso de Javier Mascherano a River. Su retorno se podría hacer efectivo en enero, tras el paso del Jefecito por el fútbol chino (en donde actualmente defiende los colores del Hebei Fortune). Hasta ahora, desde el entorno del Más Grande no se habían manifestado públicamente. Sin embargo, alguien habló.

¿Quien se manifestó al respecto? Ni más ni menos que Leonardo Ponzio, el capitán de La Banda que hoy ocupa el mismo puesto en el que se desempeña Masche. ¿Le molestaría competir por un lugar con Javier? "Hay tanto para jugar hoy en día que esa situación no molestaría, haría más grande a la institución y al equipo. No sé si prosperará o no, tenemos que estar con lo nuestro", manifestó el León en diálogo con el Superclásico, programa de AM 630 Rivadavia.

"Siempre que han vuelto grandes jugadores es lo mejor. Es lo que pasó con D'Alessandro, Aimar, Saviola... Fueron uno más y eso está bueno. Es lo que remarca este grupo, después entran en la representación de una institución. Javier tiene mucho recorrido a nivel selección y clubes europeos, él podría volcar miles de cosas positivas al grupo", agregó el emblema del Millonario. Después de este guiño, ¿Masche decidirá volver?