Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

El guiño de Gimnasia por Paradela y un pedido a River

El presidente del Lobo platense, Gabriel Pellegrino, manifestó su visto bueno para que River sume a la joya de Gimnasia pero con una condición: "Queremos que se quede hasta mayo".

"Tiene una educación bárbara, juega muy bien... Pero queremos que se quede hasta mayo". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas, comenzó a sonar con fuerza el nombre de José Paradela para ser nuevo refuerzo de River. De hecho, desde el entorno de la dirigencia de Gimnasia (LP) reconocieron un supuesto interés del Más Grande y hasta dejaron entrever que hubo una oferta de la cual no se conocieron números.

Y en las últimas horas, fue el propio presidente del Tripero, Gabriel Pellegrino, quien le dio un guiño a River para que se haga de los servicios del volante. Claro, con un pedido crucial: "Tiene una educación bárbara, juega muy bien... Pero queremos que se quede hasta mayo".

"Esperemos que se quede seis meses más. Le decimos (a River) que se lo lleve, que es un jugador excelente, con una educación bárbara, un futbolista que juega muy bien... Pero quedemos que se quede hasta mayo, hasta que termine el campeonato este", enfatizó la máxima autoridad del club que es dirigido técnicamente por Diego Maradona.

"Tiene una educación bárbara, juega muy bien... Pero queremos que se quede hasta mayo"

"Que lo pida Gallardo, que lo pida River, es un lujo. Nos pone muy contentos. La realidad es que nos jugamos una parada brava de acá hasta el final del torneo, si lo podemos sostener... No creo que River quiera que nosotros descendamos, así que espero que nos den una mano", cerró Pellegrino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;