La pareja del futbolista tuvo una gran iniciativa en Tucumán.
River Plate Interés General

El gran gesto solidario de la novia de Kranevitter ante el coronavirus

Belén Bulacio, pareja del ex volante del Millonario, comenzó a producir barbijos caseros para ser donados a los profesionales de la salud.

La pareja del futbolista tuvo una gran iniciativa en Tucumán.

La pareja del futbolista tuvo una gran iniciativa en Tucumán. (Foto: Instagram: @mkranevitter5)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Si hay una forma de terminar con esta pandemia del coronavirus es entre todos. Primero, quedándose cada uno en su casa y segundo, aportando un granito de arena en cada cosa que uno pueda. Es por eso que, la novia de Matías Kranevitter, buscó la maneja de darle una mano a los profesionales de la salud que le están poniendo el pecho a la situación.

"Dada la situación actual que está atravesando el mundo y la falta de insumos en nuestra provincia.
Mi novia Belén Bulacio y dos amigas tuvieron la iniciativa de realizar barbijos y máscaras protectoras para poder entregarles a los profesionales de la salud, que son los más expuestos. Necesitamos voluntarios que sepan cortar o coser para la fabricación de los mismos", escribió Kranevitter para toda persona de Tucumán que pueda dar una mano.

Además, agregó: "A quien se ofrezca a ayudar se le repartirá el material (siempre respetando la cuarentena) y una vez listos se repartirán a los hospitales de la provincia". Así que si sos de Tucumán y querés dar una mano en la producción de los barbijos, vía redes sociales se podrá lograr el contacto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No