El Torito, solidario con O'Brien
River Plate EX-RIVER

El gran gesto de Cavenaghi con su pueblo natal

El Torito rifará la camiseta que utilizó en su partido despedida con su firma estampada con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los habitantes de O'Brien, lugar del que es oriundo. 

El Torito, solidario con O'Brien

El Torito, solidario con O'Brien (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Fernando Cavenaghi es un hijo pródigo de River desde todos los sentidos, y es un hombre que ha sabido no solo tener gestos solidarios desde lo deportivo sino también desde lo humano a lo largo de los años. Y en esta oportunidad, en medio de una pandemia que es cada día más severa, el ídolo del Más Grande ayudará a los habitantes de su pueblo natal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Fernando Cavenaghi (@fercaveoficial) el

El Torito decidió rifar ni más ni menos que la camiseta que utilizó en su partido despedida, con una firma estampada por el goleador. Todo el dinero recaudado estará destinado a los más necesitados de O'Brien, el pueblo de 2.500 habitantes ubicado en el partido de Bragado, lugar del que es oriundo.

¿Cómo podés participar de la rifa solidaria? Simplemente enviando un mínimo de $200 a una cuenta bancaria que anunció Cavenaghi en sus redes sociales. Para más información te podés comunicar al teléfono 2342-512785.

Datos de la cuenta bancaria para depositar el dinero:

CBU: 0140406101648505040142

CBU ALIAS: obriendepie

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;