Fernando Cavenaghi se sacó la mufa de los partidos de verano con una definición digna de su categoría, pero no sirvió para que el Millonario se quedara con los tres puntos. Con este tanto, el Torito quedó entre los 15 principales goleadores de la historia del club.
El Torito no había estado derecho en los amistosos de pretemporada, pero en el primer partido por los puntos, el capitán fue uno de los mejores de River y abrió el camino, con un golazo por encima del arquero Monasterio.
Antes de los 15 minutos, el Chori frotó la lámpara y se la tiró a Cavenaghi, quien cuerpeó con oficio a un defensor rival y se la tiró por encima de la cabeza al arquero, para salir a gritarlo con alma y vida delante de la popular de River.
Además, con este tanto, el Torito sumó 14 gritos en el campeonato, por lo que se situó como uno de los líderes de la tabla de máximos artilleros. Y otro dato importante: Cavenaghi llegó a los 85 festejos con la camiseta de River y superó a Luque y a JJ López (ambos con 84), por lo que está en el 15º puesto entre los goleadores históricos.
Ahora, Cavenaghi tendrá como objetivo superar a Ramón Díaz, quien tiene 95 goles y se ubica en el puesto 14. Además, al Torito le faltan 15 tantos para llegar a los 100. ¿Más? Para entrar entre los diez mejores, debe superar los 105 de Morete.



