El plantel, a pura sonrisa en el avión

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El festejo de River en el vuelo, y la preparación para el Superclásico

El plantel retornó hacia Buenos Aires en vuelo chárter desde Asunción a pura celebración, y durmió en el Monumental. En el entrenamiento del viernes, el Muñeco verá la evolución de los lesionados para empezar a armar el equipo que enfrentará a Boca el domingo.

El plantel, a pura sonrisa en el avión

El plantel, a pura sonrisa en el avión (Foto: Instagram Lucas Martínez Quarta)

Por
Nadir Ghazal

Haber conseguido la cuarta semifinal en cinco años en Copa Libertadores es un logro impresionante, y por eso River lo celebró con mucha felicidad y descarga, después de lo que fue el empate 1-1 en Paraguay. Durante el vuelo chárter de vuelta, Lucas Martínez Quarta subió una foto a sus redes sociales donde se muestra a gran parte del plantel dentro del avión a pura sonrisa.

¿Cómo serán las próximas horas de River? Luego de dormir en el estadio Monumental, el equipo realizará un entrenamiento para comenzar a preparar lo que será el Superclásico del próximo domingo.

Allí Marcelo Gallardo evaluará la evolución de los jugadores que han sufrido lesiones, caso Nacho Fernández y Matías Suárez, quienes tuvieron que dejar el campo de juego de Cerro Porteño luego de haber sufrido diversas contracturas. Ambos terminaron con hielo en las zonas afectadas.

"Vamos a ver de qué manera nos recuperamos, hicimos un esfuerzo muy grande y tenemos poco tiempo. Nacho tiene una contractura, igual que Matías, vamos a ver cómo están", recalcó el Muñeco en la conferencia de prensa. Por su parte, Cristian Ferreira sufrió un fuerte traumatismo en su tobillo derecho, aunque en principio no correría riesgos para el próximo domingo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias