Haber conseguido la cuarta semifinal en cinco años en Copa Libertadores es un logro impresionante, y por eso Riverlo celebró con mucha felicidad y descarga, después de lo que fue el empate 1-1 en Paraguay. Durante el vuelo chárter de vuelta, Lucas Martínez Quarta subió una foto a sus redes sociales donde se muestra a gran parte del plantel dentro del avión a pura sonrisa.
¿Cómo serán las próximas horas de River? Luego de dormir en el estadio Monumental,el equipo realizará un entrenamiento para comenzar a preparar lo que será el Superclásico del próximo domingo.
Allí Marcelo Gallardo evaluará la evolución de los jugadores que han sufrido lesiones, caso Nacho Fernández y Matías Suárez, quienestuvieron que dejar el campo de juego de Cerro Porteño luego de haber sufridodiversas contracturas. Ambos terminaron con hielo en las zonas afectadas.
“Vamos a ver de qué manera nos recuperamos, hicimos un esfuerzo muy grande ytenemos poco tiempo. Nacho tiene una contractura, igual que Matías, vamos a ver cómo están”, recalcó el Muñeco en la conferencia de prensa. Por su parte, Cristian Ferreirasufrió un fuerte traumatismo en su tobillo derecho, aunque en principio no correría riesgos para el próximo domingo.