El mendocino se acercó a una de las cámaras televisivas para pegar un grito de guerra.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡El festejo alocado de Enzo Pérez tras el paso a la final!

¡Se volvió loco! El mendocino se acercó a una de las cámaras televisivas para pegar un grito de guerra y mostrar su felicidad por pasar a una nueva final de Copa Libertadores. ¡Mirá el video!

El mendocino se acercó a una de las cámaras televisivas para pegar un grito de guerra.

El mendocino se acercó a una de las cámaras televisivas para pegar un grito de guerra. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Realizó un correcto partido. Se mostró generoso en el mediocampo al momento de integrar a sus compañeros y también luchó defensivamente cada vez que el equipo lo necesitó. Enzo Pérez estuvo a la altura del Superclásico, que pese a la derrota lo tuvo como uno de los puntos más altos del elenco dirigido por Gallardo.

Claro que su mentalidad y su frialdad para cranear cada movimiento del Más Grande han sido tiradas por la borda luego de que finalizó el partido. El hincha de River (fanático) que es salió por sus poros a punto tal de mostrarse desaforado frente a una de las cámaras de televisión.

"¡Vamos!", fue el grito de guerra del número 24 de River. Pero lo novedoso no fue su mensaje, ¡fueron sus gestos para decirlo! Abrió la boca bien grande y tapó el lente televisivo. ¡Tu felicidad es la nuestra, Enzo!

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias