En micro. En avión. Desde Buenos Aires, Rosarioo cualquier punto del planeta. El éxodo masivo de los hinchas de River hacia Lima ya ha comenzado.Los seguidores del equipo de Gallardo arrancaron el viaje rumbo a la ciudad en donde se buscará conseguir una nueva Copa Libertadores.
Tras partir hacia tierras incáicas en horas de la tarde,este miércoles entrada la noche será el plantel de Gallardo quien pise suelo peruano. Mientras tanto,miles de fanáticos se dirigen hacia allá vía terrestreen lo que significan muchísimas horas de peregrinación. Por su parte, otros tantosya están en Perú aguardando por el partido del sábado.
En la madrugada del miércoles,cientos de riverplatenses acamparon alrededor del estadio Monumental a la espera de partir hacia Limaen los micros provistos por la empresa que traslada al Millonario.
Falta muy poco para que se dispute la finalísima. Los hinchas de River lo saben, y es por eso que la marea roja y blanca se está moviendo hacia el norte. ¡Que el Monumental de Lima sea una fiesta!