¡GRANDE, MANU! El volante surgido en River está en la lista de 23 jugadores que 
irán al Mundial con la Selección Argentina. (Foto:

Últimas noticias

El ex del mes en LPM TV: Manuel Lanzini

?El ex volante del Millonario, actualmente en West Ham y citado al Mundial por Jorge Sampaoli para representar a Argentina, fue el elegido por LPM TV para hacer un repaso de su carrera. ¡Mirá!
¡GRANDE, MANU! El volante surgido en River está en la lista de 23 jugadores que 
irán al Mundial con la Selección Argentina. (Foto:

¡GRANDE, MANU! El volante surgido en River está en la lista de 23 jugadores que irán al Mundial con la Selección Argentina. (Foto:

Por
Franco Formoso

El ex volante del Millonario, actualmente en West Ham y citado al Mundial por Jorge Sampaoli para representar a Argentina, fue el elegido por LPM TV para hacer un repaso de su carrera. ¡Mirá!

Ángel Cappa lo llevó a la pretemporada invernal allá por 2010. Se fue a préstamo a Fluminense en 2011 y supo ganarse el cariño de la hinchada, a punto tal de ser llamado "el nuevo Neymar". Volvió a La Banda en 2012, en donde recién ganó protagonismo bajo la dirección técnica de Ramón Díaz. Y desde allí, no paró de hacer historia con River. Manuel Lanzini fue el ex del mes elegido por LPM TV, por FWTV, y en el último programa emitido repasamos su actualidad y su trayectoria.

Manu salió campeón del Torneo Final 2014 y la Superfinal 2014, ante San Lorenzo

Actualmente en West Ham, Manu también fue citado por Jorge Sampaoli para integrar la lista de 23 jugadores que defenderán los colores de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Sin dudas que nos enorgullece que un jugador salido de nuestra cantera y que siente tanto los colores rojo y blanco esté en la cita maxima del fútbol mundial en búsqueda de la Copa de Mundo. ¡Grande, Manu!

+ PITY MARTÍNEZ: un equipo español está tras sus pasos

+ MORA: acordó su renovación con River

+ GALLARDO: analizó el mercado de pases que se viene

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias