Durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus, empezaron a aparecer declaraciones de jugadores y exjugadores internacionales sobre el Millonario y algunos revelaron su fanatismo por River. El último en hacerlo es Gerard López, exjugador del Barcelona, donde compartió equipo con Leo Messi. 

"Me gusta el fútbol argentino, tengo a mi hermano que se fue a vivir a Argentina. Me mandaba videos de los partidos de River. A nivel corazón siempre me unió, coincidí vestuario con muchos argentinos acá. Yo pensé que me podría haber adaptado por allá", manifestó el español en charla con Crack Deportivo. Y agregó: "Reconozco que Boca tiene algo especial, por la Bombonera, por Maradona, pero desde que me empezó a agradar el fútbol argentino siempre fui de River, me gustó siempre Enzo Francescoli".

Además, recordó sus épocas junto a varios ex futbolistas del Millonario: "Después en Valencia coincidí con el Burrito Ortega, con Javier Saviola, y tuve su influencia. Pero reconozco que cuando juega Boca que con la Bombonera se me pone la piel del pollo, porque acá en Europa no viví nunca algo comparable como eso".

Para cerrar, dio su punto de vista sobre Messi y su arribo a la Argentina. "Creo que no va a jugar en un equipo europeo que sea competencia del Barcelona, terminará su carrera competitiva acá. Después puede que diga 'me voy a retirar en casa, en Rosario, con mi gente y con el club que me vio nacer'. Tal vez vaya a Argentina para disfrutar un año despidiéndose del fútbol", concluyó.