Sin lugar a dudas Leandro González Pírez encontró su lugar en el mundo en tierras norteamericanas. Luego de un gran paso por el Atlanta United durante tres temporadas, el marcador central que actualmente juega en el Xolos de México está a punto de retornar a la MLS.

Y la franquicia que aspira a contratarlo es ni más ni menos que la que preside David Beckham, el astro inglés que brilló en las décadas pasadas. De esta manera, González Pírez jugaría en el Inter Miami, equipo que en las próximas semanas viajará a la ciudad de Orlando para finalizar la temporada luego del parate producido por la pandemia del coronavirus.

¿Cuál es la buena noticia para River en caso que se concrete la venta? Al Más Grande le ingresará un 5% del valor total de la transferencia en concepto de los derechos de formación. Aún no se conocen los posibles montos totales de la negociación, pero es un hecho que las arcas del Millonario podrían recibir un dinero importante en el futuro.

Cabe destacar que el defensor de 28 años disputó 43 partidos con la banda roja, y marcó un gol. En la actual temporada había disputado todos los partidos con el conjunto mexicano, previo al parate obligatorio de la competencia oficial.