Será su segunda experiencia en la MLS
River Plate EX-RIVER

El ex-River que está a un paso de jugar en el equipo de Beckham

Leandro González Pírez se encuentra próximo a ser nuevo refuerzo del Inter Miami, franquicia que preside el astro inglés. En caso de concretarse la venta, a River le ingresará el 5% por derechos de formación.

Será su segunda experiencia en la MLS

Será su segunda experiencia en la MLS (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Sin lugar a dudas Leandro González Pírez encontró su lugar en el mundo en tierras norteamericanas. Luego de un gran paso por el Atlanta United durante tres temporadas, el marcador central que actualmente juega en el Xolos de México está a punto de retornar a la MLS.

Y la franquicia que aspira a contratarlo es ni más ni menos que la que preside David Beckham, el astro inglés que brilló en las décadas pasadas. De esta manera, González Pírez jugaría en el Inter Miami, equipo que en las próximas semanas viajará a la ciudad de Orlando para finalizar la temporada luego del parate producido por la pandemia del coronavirus.

¿Cuál es la buena noticia para River en caso que se concrete la venta? Al Más Grande le ingresará un 5% del valor total de la transferencia en concepto de los derechos de formación. Aún no se conocen los posibles montos totales de la negociación, pero es un hecho que las arcas del Millonario podrían recibir un dinero importante en el futuro.

Cabe destacar que el defensor de 28 años disputó 43 partidos con la banda roja, y marcó un gol. En la actual temporada había disputado todos los partidos con el conjunto mexicano, previo al parate obligatorio de la competencia oficial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;