El estadio de River aprovechó el parate por la pandemia para comenzar un gran proceso de rejuvenecimiento. Tanto el césped del Monumental como la pista de atletismo fueron completamente removidos para bajar el nivel del campo de juego, pero además se incorporarán otro tipo de nuevas instalaciones para facilitar la comodidad del público.

Las obras continúan en el campo de juego del Monumental (Prensa River)

Las obras continúan en el campo de juego del Monumental (Prensa River)

Y una de esas nuevas implementaciones pasará por la instalación de un sistema WiFi en las cuatro tribunas, para ampliar definitivamente el acceso gratuito a internet para todo el público que asista a los partidos. Pero la buna noticia es que el alcance no será solamente dentro del estadio, sino que también llegará a los playones aledaños, el estacionamiento, la confitería y el microestadio.

Cabe destacar que en la actualidad solamente se puede acceder al sistema WiFi en la tribuna Belgrano Media, donde se encuentran los pupitres de prensa. Se estima que la finalización de las obras serán durante los primeros meses del año 2021, donde se podrá apreciar un campo de juego a la altura de los grandes clubes de primero orden mundial.