Desde la dirigencia de River estudian la posibilidad de presentar un recurso de amparo por la suspensión del Monumental. En tanto, mañana comenzaría el canje de entradas para el partido del sábado, frente a Desamparados de San Juan, que por ahora se juega en Núñez.
Tan grande es la desorganización que, para este partido, vuelve a pasar lo mismo que antes del debut contra Chacarita. A pocas horas de que empiece el encuentro, River y sus hinchas no tienen en claro en dónde jugará el equipo, debido a las idas y vueltas con respecto a la sanción conocida la semana pasada.
Primero, desde Núñez aseguraron que no fueron notificados de ninguna sanción y después salió a escena el posible pedido del recurso de amparo. Entonces, mientras tanto, se manejarían con normalidad para esta tercera fecha de la B Nacional. Mañana se realizaría el canje de entradas, solamente para socios, para el partido del sábado ante Desamparados, a las 19.10.
Además, trascendió que desde el club sanjuanino pidieron mil entradas para los hinchas visitantes y en River están dispuestos a facilitarles esa cantidad. De todas maneras, en las próximas horas todo puede cambiar.



