Luego de una temporada difícil y de gran rendimiento, la Primera División venció por 3 a 1 a Ciudad en lo que fue el tercer choque de los playoff y alcanzó la meta tan esperada y merecida.
En el Gimnasio del Millonario se llevó a cabo el tercer duelo ante un rival siempre completo y competivo como lo es Ciudad. Era el partido definitivo que marcaba quién llegaba a División de Honor.
En el primer set, el conjunto de Oscar Villamea tuvo juego vistoso y por momento ratificó su jerarquía. Sin embargo, en los últimos minutos el visitante despertó y lo ganó 27-25.
River supo que la segunda parte debería ser a pura reacción y con actitud. Así superó a Ciudad 25-19 e inauguró la esperanza.
El set final demostró un equipo enérgico y con buenas variantes, que supo cómo defender y golpear en las zonas más abiertas. El marcador concluyó 25-10 y la diferencia fue más que clara.
Las Millonarias dejaron en claro que el ascenso a la División de Honor era un hecho que debía darse cuanto antes. Y es por eso que en 2014 deberán prepararse para afrontar a los conjuntos de la máxima categoría.
Formación:Eileén Bello,Silvia Maier,Oriana Maretto,Carolina Sanz, Carolina Granero, Clara Tiberto. Líbero: Analía Ortiz.
Suplentes:Yanina Heredia,Fiorella Bertaina, Camila Casco, Martina Castagno, R. Golbert.




