El pasado domingo River igualó sin goles ante Defensa y Justicia en condición de visitante y salió bien parado de un compromiso en el que sufrió varias ausencias. Entre los convocados por la fecha FIFA más algunos lesionados, el entrenador millonario estuvo lejos de poder armar un "equipo ideal" en el debut. Es por esto que luego del partido destacó que sus dirigidos pudieron sostener la idea a pesar de los inconvenientes para armar la alineación.

River recibirá a Atlético Tucumán este domingo desde las 20.30 horas en un Monumental que estará colmado y con entradas agotadas. Teniendo en cuenta que todavía quedan más de veinte días para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, el Muñeco no se guardará nada y buscará sumar un colchón de puntos en el inicio del torneo para mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones.

La formación vs. Atlético Tucumán

Para este encuentro el Muñeco irá desde el arranque con lo mejor que tiene a disposición en busca de su primer triunfo en el torneo. ¿Los once? Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

De esta manera el Muñeco realizará tres cambios con respecto a la alineación que utilizó en el empate del último domingo en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por la primera fecha de la Liga Profesional.