Lionel Scaloni evidenció su fastidio por todo lo que le toca vivir a Franco Armani
River Plate DE SELECCIÓN

Se calentó: Scaloni enojado por el caso Armani

El entrenador de la Selección Argentina manifestó su fastidio por la prohibición que tiene el arquero para poder competir, sabiendo además que ya había atajado en River una vez superado el coronavirus.

Lionel Scaloni evidenció su fastidio por todo lo que le toca vivir a Franco Armani

Lionel Scaloni evidenció su fastidio por todo lo que le toca vivir a Franco Armani (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Franco Armani está transitando horas muy difíciles que lo llenan de impotencia y preocupación no solo a él, sino además a todo el grupo de la Selección Argentina que se encuentra disputando las Eliminatorias y que está en las puertas de presentarse en la Copa América que se va a llevar a cabo en Brasil. El arquero de River está imposibilitado de salir a las canchas debido a que sus testeos PCR siguen dando positivo pese a haber superado el coronavirus, y eso no le permite ingresar a otras provincias o países para poder competir.

Si bien Franco hasta el momento mantuvo el silencio, quien sí salió a hablar sobre la situación y a mostrar su fastidio fue Lionel Scaloni, el entrenador del equipo nacional, quien se mostró muy ofuscado y puso el grito en el cielo por lo que considera una verdadera injusticia deportiva y además un malestar importante en el aspecto anímico del futbolista.

"Lo que pasó con Franco me molesta y bastante. Sabemos muy bien que no tiene posibilidades de contagiar a nadie, y que incluso ha jugado en su equipo hace no sé cuántos días atrás, y no poder contar con él es una situación muy compleja y difícil, sobre todo para él mismo. Porque quiere estar con el grupo, y para nosotros es un chico muy importante no solo adentro sino también afuera de la cancha. Él quiere estar siempre, y lo peor para un futbolista es que no pueda ni siquiera acompañar a sus compañeros. Eso nos molesta mucho", sostuvo Scaloni en conferencia de prensa, en el marco de la antesala al partido que Argentina disputará esta noche frente a Colombia en Barranquilla por la sexta fecha de las Eliminatorias.

Además el DT dejó bien en claro que la situación de cara a la Copa América sigue generando una incertidumbre absoluta. "La realidad es que no sabemos cuando va a estar apto para jugar, a nivel que se le vaya el positivo. Es un gran problema para nosotros, es muy difícil para nuestra planificación y también para la cabeza de él. No le hace bien, y esperemos que se pueda resolver cuanto antes esta situación tan compleja para todos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque