Matías Kranevitter fue uno de los primeros apuntados por Martín Demichelis para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El mediocampista de 29 años, de muy buena campaña en Rayados de Monterrey, había decidido volver al país por una cuestión familiar. Esta situación facilitó su regreso a River, el club que lo vio nacer desde las divisiones juveniles. Por eso, en cuestión de horas se terminó resolviendo su vuelta al Más Grande y su inmediata incorporación a la pretemporada.

Más allá de la expectativa generada, el retorno del mediocampista central estuvo lejos de ser el soñado. En el primer amitoso de pretemporada frente a Unión La Calera, el tucumano debió abandonar el campo de juego cuando iban apenas ocho minutos del partido. La dura entrada de César Pérez Maldonado no sólo cortó un ataque franco de River: también lesionó gravemente a Kranevitter. Tras el encuentro, el parte médico arrojó la peor noticia: fractura de tobillo derecho.

El volante se retiró en silla de ruedas y con un fuerte dolor que comenzó a manifestar desde el momento mismo del impacto. Luego de recibir el apoyo masivo de sus compañeros, de Martín Demichelis y de todo el Mundo River, Matías Kranevitter utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a todos ellos: "Es difícil explicar a veces estas cosas. Triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo", expresó el futbolistas del Más Grande.

Sin detenerse en lo sucedido, Kranevitter dejó un mensaje de esperanza de cara a lo que viene: "Arranca la recuperación con mucha ilusión. Trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre", expresó el tucumano, que en los próximos días se someterá a un tratamiento quirúrgico para iniciar la rehabilitación.

El posteo de Kranevitter en Instagram