Hoy no es un día más para la vida de los riverplatenses. Un 18 de enero, pero de 1976, Marcelo Daniel Gallardo llegaba al mundo para comenzar a hacer su camino. Y el mismo quiso y aceptó su voluntad de no pasar desapercibido: logró ser uno de los jugadores más exquisitos del mundo del fútbol y actualmente es el técnico más importante de la historia de River.

Su cumpleaños fue y es tendencia en las redes sociales, donde está recibiendo una infinidad de muestras de afecto por parte de los hinchas del Más Grande. Incluso, el club le realizó un emotivo video en el cual se repasan diferentes momentos de su vida.

Con fotos desde que era un niño lleno de sueños hasta la actualidad, donde sus más grandes anhelos ya han sido realizados y aún va por más, el cortometraje concluye con sus logros más importantes como DT del Millonario. Una vida, un camino y un sinfín de laureles han condecorado la vida de un entrenador que recién tiene ¡44 años!

Feliz cumpleaños, Muñeco. Desde La Página Millonaria deseamos que comiences esta nueva etapa con salud, amor, ¡y muchos títulos para el club que tanto amamos!