El festejo de Gallardo después de la Libertadores en Madrid, uno de sus momentos más recordados

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

El emotivo homenaje de River a Gallardo, a seis años de su debut

El club subió a sus redes sociales un video muy conmovedor del Muñeco, donde se muestra un repaso de todo lo que fue su camino mega exitoso desde el primer día que asumió como DT.

El festejo de Gallardo después de la Libertadores en Madrid, uno de sus momentos más recordados

El festejo de Gallardo después de la Libertadores en Madrid, uno de sus momentos más recordados (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Cada 27 de julio traerá recuerdos impresionantes para los hinchas de River, porque es la fecha en la que el Muñeco se sentó por primera vez de manera oficial en el banco de suplentes del Más Grande. Y es por esto que el club no quería dejar de recordar todo lo que significa este día para la historia reciente del Millonario.

A través de sus redes sociales, River subió un video donde se muestra una recopilación de las mejores frases del Muñeco desde el día que asumió hasta la actualidad, mientras se mezclan imágenes de todos los títulos conseguidos y los grandes momentos transitados desde el 2014 hasta hoy.

Cabe destacar que el Muñeco ya dirigió 295 partidos en el club y ganó 11 títulos, en nueve competiciones diferentes. Consiguió 154 victorias, 82 empates y 59 derrotas. En ese lapso de tiempo River convirtió 501 goles y sufrió solamente 259, y la eficacia general a nivel puntos de todo su ciclo es del 61,47%. ¡Grande, Muñeco!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;