El juvenil tuvo un gran arranque luego de la cuarentena.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El elogio de un DT de la Selección para Julián Álvarez

El delantero de River pasa un gran momento individual y el entrenador de la Sub 20 habló de él: resaltó su rendimiento y confirmó que estará en los próximos Juegos Olímpicos.

El juvenil tuvo un gran arranque luego de la cuarentena.

El juvenil tuvo un gran arranque luego de la cuarentena. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El pos pandemia de Julián Álvarez sorprendió a varios: arrancó con gol y asistencia en un partido dificilísimo frente a San Pablo en el Morumbí y volvió a convertir frente a Deportivo Binacional en Lima. Marcelo Gallardo lo reinventó como extremo derecho en la 4-3-2-1 que viene utilizando y el juvenil le respondió a la perfección.

Es por eso que, Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, habló muy bien de Julián. "A mi no me sorprende lo que está haciendo. Es el jugador que todo entrenador quiere tener, se adapta a varias posiciones, trabaja para el equipo y cuando tiene que jugar, lo hace de muy buena manera. A nivel juveniles, es de las mejores apariciones de los últimos tiempos", opinó el Bocha en diálogo con ¿Cómo te va?. Y agregó: "Es una de las mejores apariciones en los últimos tiempos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JULIÁN ALVAREZ �� (@juliaanalvarez) el

Además, reconoció que tanto el Muñeco como River es fundamental para la formación del delantero: "Me parece que está en un club que lo está potenciando al 100 por ciento". Para cerrar, reveló que de no mediar inconvenientes, Álvarez defenderá los colores de Argentina en la próxima cita olímpica. "En la medida en que se pueda, va a ir a los Juegos", concluyó Batista.

Sin lugar a dudas las partidas de Scocco y Juanfer, y además una nueva lesión de Pratto, provocaron que en este nuevo contexto de plantel con mucho menos recambio ofensivo las chances de jugar se incrementen para Julián. Aunque a decir verdad pareciera que independientemente de todo aquello es un jugador que con el correr de estos últimos años ya tiene claro el método y la filosofía de Gallardo, sumado a que mamó el estilo River casi desde sus raíces futbolísticas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo